Pasar al contenido principal

Se realizó la Ceremonia de Apertura del curso académico 2023-2024

Ceremonia de Apertura del curso académico 2023-2024

¡Les deseamos un excelente año académico a todos, lleno de desarrollo personal y profesional!

 

Se llevó a cabo la Ceremonia de Inicio del Curso Académico 2023-2024. Previamente se celebró una misa, oficiada por el Dr. Cipriano Sánchez García L.C., rector de la Universidad, quien en la homilía habló acerca del día de San Lorenzo, diácono y mártir. Además, se habló sobre la honestidad, el compadecer y prestar.

 

Ceremonia de Apertura del curso académico 2023-2024

 

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Ángel y Tere Losada y a las 10:20 del 10 de agosto del año 2023, el Dr. Cipriano declaró abierta la sesión solemne de apertura del curso académico 2023-2024. A esta ceremonia acudieron los directores de las facultades y escuelas de la universidad, los miembros del comité rectoral y otros miembros de la comunidad universitaria.

 

Posteriormente, se presentó y se le dio la bienvenida al nuevo vicerrector de la universidad, el Dr. José Rodrigo Pozón, a quien se le entregó la medalla como miembro del comité rectoral de la universidad Anáhuac.

 

La conmovedora Cátedra Inaugural fue dictada por la maestra Fernanda Elena Guarro Hernández, licenciada en administración de empresas por la Universidad Anáhuac México, maestra en gestión de cadena de suministro por la EOI de Madrid, España, es ejecutiva en supply chain con más de 20 años de experiencia en todos los aspectos de cadena de suministro, así como gestión de proyectos y análisis de negocios. Actualmente se desempeña como presidenta y directora general de 3M México. En su discurso, nos recordó la importancia de vivir el lema de nuestra universidad, venciendo al mal con el bien.

 

El coro música premium interpretó dos piezas musicales. Finalmente, el Dr. Cipriano Sánchez García, nos dedicó unas palabras, posterior a las cuales se declaró inaugurado el curso académico 2023-22024, dando por terminada la sesión y deseando muchas felicidades y mucho éxito para todos.

 

Ceremonia de Apertura del curso académico 2023-2024

 


Fecha de publicación: 11 de agosto de 2023


Más información:
MPSS Silvia Becerra Castro
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx