Pasar al contenido principal

Graduación del Diplomado en Cuidados Paliativos

Diplomado de Cuidados Paliativos

Durante la ceremonia se hizo énfasis en la importancia de los cuidados paliativos y del compromiso de la Anáhuac en la formación de profesionales en este ramo.

El pasado 17 de abril se llevó a cabo la ceremonia virtual de entrega de diplomas a los alumnos que cursaron exitosamente el Diplomado de Cuidados Paliativos de nuestra Facultad de Bioética.

En este evento estuvieron presentes las autoridades de la Universidad Anáhuac México, la Dra. Elvira Llaca García, coordinadora de la Maestría en Bioética; la Mtra. Lorea Sagasti Pazos, y la Dra. Yael Zonenszain Laiter, coordinadora de la Maestría en Bioética en línea, quienes, además de felicitar a los estudiantes por su arduo esfuerzo, reiteraron la importancia de los cuidados paliativos en México y el compromiso de nuestra Universidad Anáhuac México en la formación y acción en el tema.

De igual forma, la directora general del Hospital Henri Dunant, Dra. Patricia María Gómez Corte, dirigió unas palabras al auditorio, haciendo énfasis en la importancia de la interdisciplinariedad y el manejo integral del paciente en etapa terminal.

Por su parte, la profesora titular, Dra. Luz Adriana Templos Esteban, manifestó su entusiasmo en la formación y práctica de los cuidados paliativos, compartiendo su experiencia en la enseñanza en el hospital y el gran entusiasmo de los alumnos participantes.

 


Más información:
MPSS Pablo Guzmán Rullan
Facultad de Bioética
pablo.guzmanru@anahuac.mx