Pasar al contenido principal

El consejo técnico de la Facultad de Bioética celebra su reunión mensual

Consejo Técnico

Como cada mes, la reunión tuvo como objetivo discutir temas de relevancia para la Facultad, así como eventos y planes a futuro.

 

El pasado 8 de septiembre se llevó a cabo la reunión mensual de los miembros de la Facultad de Bioética, como cada mes, la reunión tuvo como objetivo discutir temas de relevancia para la facultad, así como eventos y planes a futuro.

 

Facultad

 

Durante la sesión se habló sobre el invitado a impartir la cátedra prima, y se comentaron los planes para la semana intensiva del Doctorado en Bioética.

 

Se resaltó la importancia de la integración del uso de redes para el crecimiento de la facultad, promoviendo la interacción con la comunidad, de igual manera se contempla el uso de estas herramientas para lograr una mayor interacción con la audiencia del programa de radio de la facultad “Bioética-mente”.

 

Cómo parte del plan de desarrollo de la facultad, se considera la posibilidad de colaborar en las Jornadas de Salud de la universidad, las cuales se llevarán a cabo el 14 de octubre.

 

De igual manera, se mencionaron los planes de reestructuración del uso de mobiliario en la facultad, creando espacios que favorezcan la comunicación y la convivencia.

 

Se concluyó la reunión con una invitación a participar otras actividades, como programas de salud de la universidad y actividades culturales.

 


Fecha de publicación: 12 de septiembre de 2023


Más información:
MPSS Silvia Becerra Castro
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx