Pasar al contenido principal

Investigadora en desayuno del Comité Organizador del 1er Congreso Internacional de Bioética

1er Congreso Internacional de Bioética

Asiste a desayuno mensual con el Comité Organizador del Primer Congreso Internacional de Bioética 2020 llevado a cabo en el Hotel Holiday Inn Plaza Universidad, en la CDMX.

El pasado 11 de febrero del presente año, en las instalaciones del Hotel Inn Plaza Universidad, en la Ciudad de México, la Mtra. Martha Patricia Hernández Valdez asistió al desayuno mensual del Comité Organizador del Primer Congreso Internacional de Bioética 2020, con el propósito de hacer una breve evaluación del pasado congreso, en aras de la creación de un seminario interinstitucional para el debate bioético y otros temas de relevancia académica-social. La Mtra. Martha Patricia Hernández Valdez es investigadora de la Cátedra de Infertilidad “Margarita Lamas de Abad” en la Facultad de Bioética desde 2015.

 

Bioética

 

El evento fue presidido el Dr. Carlos Viesca Treviño, Dr. Enrique Mendoza Carrera y el Mtro. Jorge Daniel Alarcón (CANIFARMA), entre otras personalidades del medio académico. Con estas acciones la Facultad de Bioética fortalece su liderazgo en el campo de la Bioética en el país

Bioética

 


Más información:

Mtra. Patricia Hernández Valdez
Perito en Psicología Jurídica
Investigador de casos
patricia.hernandez.valdez@hotmail.es