Pasar al contenido principal

Concluye el Servicio Social de Karim Elías y Alfonso Caballero

Dr. Karim Elías y el Dr. Alfonso Caballero

Despedimos a los pasantes del Servicio Social de la Licenciatura en Medicina de la generación 2019-2020 quienes terminaron esta etapa de su carrera. 

El pasado 31 de julio, los pasantes del Servicio Social de la Licenciatura de Medicina, concluyeron su último año de carrera, formando parte de nuestro equipo dentro de la Facultad de Bioética. El Dr. Karim Elías y el Dr. Alfonso Caballero aportaron muchas ideas y una nueva perspectiva a los proyectos que desempeña todo el equipo.

“En esta plaza, aprendí lo que realmente es la bioética. No solamente es algo que se utiliza para resolver problemas complicados. La bioética es algo que aplicamos día con día para hacer de este mundo un lugar mejor” comentó el Dr. Elías en sus últimos días de pasantía.

Es así, como la Facultad de Bioética continua contribuyendo a la formación de médicos en la Universidad Anáhuac y reforzando los valores que los caracterizan.

Enhorabuena Alfonso y Karim. Felicidades por este gran logro y recuerden que en la Facultad de Bioética siempre serán bienvenidos.

¡Mucho éxito!


Más información:
MPSS María Martínez del Campo Cerrilla
Facultad de Bioética
maria.martinezdel@anahuac.mx