Pasar al contenido principal

1º edición del Diplomado de Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor en el Hospital Henri Dunant

1º edición del Diplomado de Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor en el Hospital Henri Dunant

Docentes de la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac participaron en este gran evento

El pasado sábado 19 de octubre se llevó a cabo la primera edición del Diplomado Teórico – Práctico de Cuidados Paliativos y Manejo del Dolor en las instalaciones del Hospital Henri Dunant, en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.

El evento inició con la inauguración formal por parte del Dr. Daniel Alberto Madrid González (Director General de Coordinación y Supervisión de la Secretaria de Salud del estado de Morelos) en representación del Dr. Marco Antonio Cantú Cuevas (Secretario de Salud del estado de Morelos). Así mismo, el Dr. Juan Augusto Miranda Avilés dirigió unas emotivas palabras de bienvenida a los alumnos, donde hizo hincapié en que el tema de Cuidados Paliativos hace mucha falta para la atención de nuestros pacientes, por tanto es importante impulsar dicho tema y qué mejor hacerlo acompañados por gente con tanta capacidad y experiencia que lo vive cotidianamente en Instituciones de prestigio.

Por parte de los profesores de la Universidad Anáhuac la Dra. Luz Adriana Templos Esteban (Titular del Diplomado Cuidados Paliativos Universidad Anáhuac) fue la encargada de dar inicio a las sesiones. También se contó con la presencia la Lic. Enf. Silvia Hernández Hidalgo y de la Dra. Elena Espín Paredes (Profesoras Asociadas en el Diplomado Cuidados Paliativos Universidad Anáhuac).


Más información:
Facultad de Bioética
bioetica@anahuac.mx