Pasar al contenido principal

El Dr. Alberto García es nombrado decano de la Facultad de Bioética del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum

Dr. Alberto García Gómez

Además el Dr. Alberto García Gómez fue condecorado con la Orden del Congreso en el grado de Caballero.

 

El Dr. Alberto García Gómez, profesor e investigador asociado de nuestra Facultad, ha sido nombrado Decano de la Facultad de Bioética del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum (UPRA), en Roma, Italia.

 

Además, el día 29 de marzo 2022 en la Ciudad de Roma (Italia) el Dr. García Gómez, fue condecorado con la Orden del Congreso de Colombia con el grado de Caballero. Esta distinción le fue dada en el Acto Especial por el Embajador de Colombia en la Santa Sede Jorge Mario Eastman Robledo

 

Dr. Alberto                 Dr. Alberto

 

El Dr. Alberto García Gómez es profesor del Master in Global Bioethics y de la Maestría de Bioética en línea además de investigador asociado de la Facultad de Bioética de la Universidad Anáhuac. Además, es director de la Cátedra UNESCO en Bioética y Derechos Humanos, establecida en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum y en la Università Europea di Roma.

 

¡Felicitamos ampliamente al Dr. Alberto García Gómez!

 

Es un gran honor para nosotros contar con su valiosa participación como Profesor e investigador de la Facultad. Le deseamos mucho éxito en su nueva encomienda a cargo de de la Facultad de Bioética del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum.

 


Más información:
MPSS Marcela Garibay
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx