Pasar al contenido principal

Nuestra Facultad de Ciencias de la Salud entrevista al doctor Julio Frenk

Nuestra Facultad de Ciencias de la Salud entrevista al doctor Julio Frenk

El exsecretario de Salud compartió su trayectoria profesional y habló sobre las oportunidades de desarrollo que tienen los estudiantes de medicina en el extranjero.

 

El pasado 6 de mayo, a través de un Facebook Live, la doctora Rossana Nieto Vera, médico, salubrista, influencer en salud, profesora la Facultad de Ciencias de la Salud y alumna del Doctorado en Bioética Aplicada de la Universidad Anáhuac México, entrevistó al doctor Julio Frenk Mora, extitular de Secretaría de Salud durante la administración de Vicente Fox, exdirector de la Escuela de Salud Pública de Harvard, creador del Seguro Popular y actual rector de la Universidad de Miami.

 

En dicho espacio habló sobre sus logros profesionales y laborales con un enfoque inspiracional para motivar a los alumnos de medicina, desde la perspectiva sobre la oportunidad que se tiene de desarrollo en el extranjero.

 

Tener un acercamiento con el doctor Julio Frenk marca un precedente para nuestra Universidad, puesto que se abre un panorama sobre la visión que tienen estos destacados académicos y especialistas de salud pública sobre nuestro país y las situaciones actuales de mundo, inspirando tanto a alumnos como a profesores a mejorar en nuestra labor diaria.

 

 

Da clic en el siguiente enlace para visualizar la entrevista: www.facebook.com/UniversidadAnahuac/videos/756062282441637/


Más información:
MPSS Marcela Garibay
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx