Pasar al contenido principal

La Facultad de Bioética busca apoyar a la próxima generación de Bioeticistas

La Facultad de Bioética busca apoyar a la próxima generación de Bioeticistas

El consejo técnico de la Facultad de Bioética se reunió para hacer un análisis de datos, apoyar al fondeo de la Maestría en inglés y revisar los diferentes acontecimientos.

 

Este 24 de marzo, se reunió el consejo técnico de la Facultad de Bioética con las siguientes novedades del POA 2023:

La Dra. María Elizabeth de los Ríos, coordinadora de investigación, comentó que en 2022 y principios de 2023, se lograron 9 artículos en Scopus, 6 de investigadores asociados, 2 de personal planta y 1 de investigador de planta, al igual que 6 libros en coordinación. El Dr. Antonio Muñoz Torres, coordinador de licenciatura, anunció el inicio del Podcast de la Facultad de Bioética para mediados de abril. El Dr. Juan Manuel Palomares, coordinador general, compartió los datos de alumnos de los respectivos posgrados, al igual que las nuevas aperturas y próximos eventos.

 

La Dra. María Inés Girault, coordinadora del Master in Global Bioethics, nos comunicó sobre el nuevo proyecto, que realiza junto con el Dr. Antonio Cabrera Cabrera, L.C., director del Centro Anáhuac de Desarrollo Estratégico en Bioética (CADEBI). Se trata de una página de fondeo, con el afán de colaborar para que nuevos alumnos cuenten con oportunidad de hacer el Master online. Esta Maestría ha llegado a 32 países, por lo que nos motiva a seguir causando impacto para bien a nivel mundial. 

 

FundingAyúdanos a impulsar a la próxima generación de especialistas en bioética en Malawi, India, Nigeria, Filipinas y otros países que lo necesiten, a través de un donativo para que puedan acceder a una beca. Nuestro objetivo es formar profesores, personal de salud, investigadores capaces de analizar y proponer soluciones a los dilemas bioéticos globales.

 

Puedes donar aquí

 

 

 

 


Fecha de publicación: 28 de marzo de 2023



Más información:
MPSS Ángela Pinilla
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx