Pasar al contenido principal

Facultad de Bioética, presente en la Academia Nacional Mexicana de Bioética, A.C.

Bioética presente en la Academia Nacional Mexicana de Bioética

La mesa directiva para el bienio 2022 – 2024 está conformada por estudiantes y egresados de los programas de posgrado de nuestra facultad.

 

Se llevó a cabo el cambio de mesa directiva de la Academia Nacional Mexicana de Bioética para el bienio 2022 – 2024, que en esta ocasión está conformada por varios alumnos y egresados de los programas de posgrado de la Facultad de Bioética de nuestra Universidad Anáhuac México.

En esta ocasión el doctor David Cerdio Domínguez (estudiante del Doctorado en Bioética Aplicada) fungirá como secretario general; el doctor Oscar Daniel Ponce Campos (Maestría en Bioética Aplicada, gen. ‘15) será el tesorero de la organización; la maestra Patricia Raquel Mancilla Dávila (estudiante del Doctorado en Bioética Aplicada) se desempeñará como coordinadora de capítulos estatales; la maestra Martha Patricia Hernández Valdez (8ª generación del Doctorado en Bioética Aplicada) será vocal al igual que la doctora Erika Benítez Camacho (1ª generación del Doctorado en Bioética Aplicada).

Todos ellos presididos por el doctor Samuel Wengerz Mehl, profesor de los programas de Maestría en Bioética en español y del Doctorado en Bioética aplicada de dicha facultad.

Una vez más nuestros estudiantes y egresados remarcan el liderazgo de la bioética en México.

 


Más información:
MPSS Ángela Pinilla
Facultad de Bioética
angela.pinilla@anahuac.mx