Pasar al contenido principal

Reconocemos el compromiso ético de nuestros graduados de Posgrados en Bioética

Graduación de Posgrados en Bioética

Celebrando el éxito académico junto con el compromiso inquebrantable de la ética en la práctica profesional.

 

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en la Universidad Anáhuac México el 29 de febrero de 2024, un grupo selecto de graduados recibió su diploma en diferentes niveles de posgrado en Bioética. 

Entre los destacados egresados se encuentra María Bernardita Portales Velazco, quien obtuvo el título de Doctora en Bioética, junto con Gustavo Pérez Berlanga, quien también completó su Doctorado en esta disciplina con Mención Honorífica. El Doctor Pérez Berlanga realizó su tesis sobre la bioética global en una empresa del sector privado, enfocándose en “La aplicación de principios bioéticos globales en los determinantes comerciales de la salud en la industria de alimentos ultra procesados y bebidas azucaradas.”

 

GraduaciónLa ceremonia también rindió homenaje a José Luis Bizueto Monroy, destacado cirujano general, quien completó con éxito su Maestría en Bioética, reafirmando su compromiso con la reflexión ética en el campo de la medicina. Además, se reconoció la dedicación de Juan Antonio Tabares Hernández y Diego Iván Rodríguez Domínguez, quienes culminaron la Maestría en Estudios de Bioética.

 

El evento, que atrajo a una audiencia selecta de académicos, profesionales de la salud y líderes en responsabilidad social empresarial, representó un momento de celebración y reconocimiento del trabajo y dedicación de los graduados. Aquellos que asistieron de modo presencial fueron honrados con sus diplomas en un gesto simbólico de su logro, al tiempo que se reconoció la dedicación y el esfuerzo de todos los graduados, independientemente de su modalidad de estudio.

 

Esta graduación no solo marca el fin de una etapa académica, sino también el comienzo de un compromiso continuo con los principios éticos que guían las acciones en el campo de la bioética. Como Facultad de Bioética, estamos orgullosos de estos graduados y confiamos en que llevarán consigo el espíritu de la ética en cada paso de sus carreras profesionales.

 

La ceremonia culminó con aplausos y felicitaciones para los graduados, junto con la esperanza de que sus conocimientos y habilidades en bioética sirvan como guía en la toma de decisiones éticas en sus respectivos campos. Este evento no solo celebra el éxito académico, sino también el compromiso inquebrantable con la ética en la práctica profesional.

 

Graduación

 

 


Más información:  
MPSS Regina Castro Aguinaga 
Facultad de Bioética  
bioética@anahuac.mx