Pasar al contenido principal

La revista Medicina y Ética de la Facultad de Bioética se indexa en Dialnet

La revista Medicina y Ética de la Facultad de Bioética se indexa en Dialnet

Se trata de una destacada base de datos de acceso libre que contiene indexaciones de revistas de Latinoamérica y Europa.

 

La revista Medicina y Ética de nuestra Facultad de Bioética fue indexada en la base de datos Dialnet, uno de los portales bibliográficos más extensos y cuyo principal objetivo es dar a conocer literatura científica hispana centrada en ciencias humanas, jurídicas y sociales con altos estándares de calidad.

 

Agradecemos ampliamente el apoyo a la Coordinación de Revistas Científicas, a la Coordinación de Publicaciones y a la Dirección de Investigación de la Universidad Anáhuac México por su ayuda para alcanzar esta meta.

 

Estamos comprometidos en seguir trabajando para elevar cada día más la calidad de nuestro contenido y así alcanzar una mayor difusión y reconocimiento para nuestros lectores alrededor del mundo.

 

Medicina y Ética es una publicación internacional de bioética, deontología y ética médica, que inició su edición en abril del año 1990, y desde entonces se ha publicado ininterrumpidamente, siendo la primera revista sobre bioética en México. Desde 2017 se encuentra bajo el formato de libre acceso en línea.

 

Para consultar la revista haz clic aquí.


Más información:
MPSS Marcela Garibay
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx