Pasar al contenido principal

Ludwig Frontier, alumno de República Dominicana, recibe Diploma de la Maestría en Bioética en inglés

Ludwig Frontier
English version

El evento fue una celebración de la excelencia académica y estuvo marcado por la profunda reacción emocional de Ludwig al recibir su merecido título.

 

La Dra. María Inés Girault, Coordinadora Académica del Master in Global Bioethics Online, entregó el Diploma de Maestría a  Ludwig Frontier Ramos, un brillante estudiante proveniente de la República Dominicana.

 

El viaje de Ludwig hacia este notable logro ha sido de dedicación y perseverancia. Al graduarse de la 3ª generación, la búsqueda de Ludwig por la educación superior, su determinación de superar los desafíos y aprovechar las oportunidades.

 

Diploma"Estoy inmensamente orgullosa de presentar a Ludwig Frontier su diploma de Maestría. Sus logros académicos, junto con el coraje y la resistencia que ha demostrado, sirven de inspiración para todos nosotros. El viaje de Ludwig nos recuerda que la educación trasciende las fronteras y empodera a las personas para crear un impacto positivo en sus comunidades y más allá", declaró la Dra. Girault.

 

Ludwig Frontier expresó su gratitud a sus profesores, mentores, amigos y familiares que lo apoyaron a lo largo de su búsqueda educativa. Abrumado por la emoción, compartió: "Este logro significa el mundo para mí. Representa años de arduo trabajo, sacrificios y una creencia en el poder de la educación. Como alguien de la República Dominicana, estoy orgulloso de haber alcanzado este hito".

 

 

 


Fecha de publicación: 4 de septiembre de 2023


Más información:
MPSS Jimena Muñoz Merino
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx