Pasar al contenido principal

Mujeres, desarrollo y Bioética: retos para el crecimiento profesional

Mujeres, desarrollo y Bioética: retos para el crecimiento profesional

La Facultad de Bioética llevó a cabo el conversatorio para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La Facultad de Bioética reconoce la labor de las mujeres y, en especial, de las que trabajan en ella, por ello organizó el conversatorio “Mujeres, desarrollo y bioética: retos para el crecimiento profesional”, espacio donde se pudieran narrar experiencias sobre el ser mujer en la vida profesional.

Gracias a su participación, el evento fue un sitio en el que se compartieron los retos y obstáculos más importantes para la inserción de la mujer en la vida laboral, la conciliación entre la familia y el desarrollo profesional, así como algunos de los estereotipos de género que más han impedido la equidad en sus derechos.

Asimismo, se facilitó el diálogo para proponer soluciones a estos impedimentos y reconocer a aquellos hombres que han hecho enormes diferencias examinando sus conductas, prejuicios y creencias culturales, familiares y sociales, y que han permitido conductas más incluyentes y de igualdad entre ambos géneros.

Nuestra Facultad de Bioética lucha y seguirá impulsando una equidad de derechos y trato entre todas y todos.

Si quieres ver el evento completo, ingresa al siguiente enlace: Mujeres, desarrollo y Bioética: retos para el crecimiento profesional

 

 


Más información:
MPSS Pablo Guzmán Rullan
Facultad de Bioética
pablo.guzmanru@anahuac.mx