Pasar al contenido principal

Se llevó a cabo el Simposium Virtual “New realities in times of COVID-19”

Se llevó a cabo el Simposium Virtual “New realities in times of COVID-19”

La Facultad de Bioética y la Facultad de Ciencias de la Salud en conjunto con la Universidad de Sechenov en Rusia, sostuvieron el simposium virtual sobre nuevas realidades en tiempos de COVID.

El pasado sábado 21 de noviembre se llevó a cabo el simpoisum sobre la/las nueva/s realidad/es en tiempos de COVID organizado por el proyecto y la red internacional de investigación “The Doctor as a Humanist” en donde participan profesores e investigadores de las Facultades de Ciencias de la salud y de Bioética, así como de otras universidades alrededor del mundo.

La conferencia inaugural estuvo a cargo del Dr. Julio Frenk, ex secretario de salud en México y actual rector de la Universidad de Miami.

El P. Antonio Cabrera, director de la Facultad de Bioética, el Dr. José Damian Carrillo, la Dra. Ma. Elizabeth de los Rios y otras autoridades de la Universidad Anáhuac México y profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud participaron como ponentes en este simposium en donde el objetivo fue pensar la pandemia desde la recuperación de las humanidades en la práctica médica.

El evento contó una presencia aproximada de 1,500 personas conectadas a la plataforma virtual.

Simposio

 

Simposio

 

Simposio

 


Más información:
MPSS María Martínez del Campo Cerrilla
Facultad de Bioética
maria.martinezdel@anahuac.mx