Pasar al contenido principal

La Facultad de Bioética cuenta con una nueva Dra. en Bioética

La Facultad de Bioética cuenta con una nueva Dra. en Bioética

 

El desarrollo de la Neuroética presente en la Facultad de Bioética

El pasado 24 de octubre, en la Universidad Anáhuac México, la Dra. Karen Herrera Ferrá (generación 2017) presentó y defendió posteriormente su  trabajo de tesis para obtener el grado de Doctor en Bioética titulado: “Re-classifying Recurrent Violent Behavior: A Bioethical and Neuroethical Approach”, e la que aborda desde un enfoque Bioético y Neuroético la importancia de realizar más estudios médicos que permitan establecer un claro diagnóstico de la Conducta Violenta Recurrente y así se pueda atender a estos pacientes con el respeto y dignidad correspondientes, ayudando así al paciente y contribuyendo al bienestar de la sociedad.

El jurado estuvo conformado por la Dra. Martha Tarasco Michel (coordinadora del Instituto de Humanismo en Ciencias de la Salud, El Dr. Antonio Muñoz Torres (coordinador de la Facultad de Bioética), La Dra Patricia Martínez Lanz (coordinadora del instituto de Investigación Interdisciplinaria), El Dr. Eduardo de la Paz Castañeda, (profesor del programa de Doctorado en Bioética) y la Dra. Yael Zoneszain Laiter (coordinadora de la facultad de Bioética).

Después de realizar el examen correspondiente a la sustentante, el jurado decidió por unanimidad aprobar a la Dra. Karen Herrera Ferrá con Mención Honorífica.


Más información:

Facultad de Bioética

Dr. Antonio Muñoz Torres

Coordinador