Pasar al contenido principal

Nueva indización para la Revista Medicina & Ética

Revista Medicina & Ética

La base de datos Sherpa Romeo alberga publicaciones científicas periódicas y arbitradas de altos estándares de calidad.

La revista Medicina y Ética de la Facultad de Bioética ha sido indizada en la base de datos Sherpa Romeo que alberga publicaciones científicas periódicas y arbitradas de altos estándares de calidad y congrega publicaciones internacionales rigurosamente evaluadas.

La indización de nuestra revista constituye un paso muy importante para poder acceder, en un futuro cercano, a más bases de datos y lograr con ello posicionar nuestra revista como una de calidad y rigor científico confiable y con políticas que salvaguardan máximas éticas para editores y autores.

Este gran paso se ha dado también gracias al apoyo del área de publicaciones de nuestra Universidad, concretamente gracias a la Lic. Adriana Sánchez y a la Mtra. Alma Cázeres.

De igual modo, contar con autores de gran trayectoria profesional como los que escriben en nuestra revista ha contribuido a elevar la calidad del avance del conocimiento que denotan los artículos publicados.

Nuestra meta es lograr indizar nuestra revista en más bases de datos, algo que esperamos poder realizar en los próximos meses.

Se puede revisar la indización de nuestra revista en la siguiente liga: Sherpa Romeo

 


Más información:
MPSS Ignacio Ricaud Vélez
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx