Pasar al contenido principal

Se incorporan nuevos miembros al Consejo Asesor de la Facultad de Bioética

Consejo Asesor de la Facultad de Bioética

El objetivo de este Consejo es contar con la opinión de profesionistas con gran liderazgo en el campo de la Bioética.

Se llevó a cabo la sesión semestral del Consejo Asesor de la Facultad de Bioética al que se incorporaron:

  • El Dr. Carlos Alfonso Viesca y Treviño, reconocido bioeticista, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y uno de los líderes del Seminario Interdisciplinario de Bioética (SIB).
  • El Dr. José Manuel Madrazo Cabo, egresado de nuestro Doctorado en Bioética y director de la Escuela de Medicina de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP).

El objetivo de dicho Consejo es contar con la opinión de profesionistas de gran liderazgo para el desarrollo y consolidación de la Facultad; potenciar la vinculación con el medio profesional; apoyar el crecimiento, consolidación y prestigio de la Facultad; obtener retroalimentación sobre las tendencias del medio profesional; procurar apoyos para la fundación de Cátedras de Investigación, así como mantener y fortalecer la identidad de la Facultad.

Agradecemos el apoyo y amistad de los Doctores Carlos Viesca y José Manuel Madrazo, para colaborar con la Facultad que, sin duda, favorecerá al bien de muchos estudiantes y miembros de la Facultad de Bioética.


Más información:
MPSS Pablo Guzmán Rullan
Facultad de Bioética
pablo.guzmanru@anahuac.mx