Pasar al contenido principal

La alumna Pamela Marcone nos visita desde Chile

Pamela Marcone Dapelo

Buscamos fomentar la interacción de los miembros de la Facultad con su comunidad estudiantil.

 

La académica Pamela Marcone Dapelo, miembro de la comunidad estudiantil del Doctorado en Bioética de la Universidad Anáhuac México, quien recientemente participó en el Congreso Nacional de Kinesiología 2023, en Santiago de Chile, visitó la Facultad de Bioética, donde pudo conocer e interactuar con los miembros de la facultad.

 

Su visita, que tuvo lugar el pasado miércoles 13 de septiembre, es un ejemplo de la interacción de los miembros de la facultad con su comunidad estudiantil. La visita concluyó con la toma de una fotografía de Pamela Marcone Dapelo y los miembros de la facultad.

 

Semblanza:

Pamela Marcone Dapelo. PhD (c). Mg. en Educación Superior, Kinesióloga de la Universidad de Playa Ancha, Quiropráctica, Universidad Central, Chile. Diplomada en: pedagogía para la educación superior, en formación por competencias para formadores, en bases de la investigación científica y en fisioterapia acuática. Formación en: Kinesiology Therapeutic Tape Practitioner y KT-Tape Advanced Miofascial & Pain por la Academia Internacional de Taping Terapéutico Kinésico, Punción Seca Physioedu Chile y AATF, Evaluación y Tratamiento de las Alteraciones del Sistema del Movimiento: Concepto Maitland ®, International Maitland Teachers Association (IMTA) Nivel I, Trabajo Corporal Acuático (Watsu nivel III, Aqua Relax) por IAKA Alemania, Aquatic Manual Therapy AMT ®: Basic Course-Upper Limb, European Academy, Inducción Miofascial, Terapias Manuales TUPIMEK, Coaching, Atlas Ti 8 y Spss.

Docente guía de seminario de titulación de la carrera de Kinesiología. Docente guía de de proyecto de titulación de Magíster. Investigadora y Académica del Departamento de Rehabilitación, Intervención y Abordaje Terapéutico de la Universidad de Playa Ancha, Gestora del Centro de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Playa Ancha y Docente de Kinesiología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

 


Fecha de publicación: 15 de septiembre de 2023


Más información:
MPSS Silvia Becerra Castro
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx