Pasar al contenido principal

La doctora María Elizabeth de los Rios participa en el panel "Vida y Obra de Benedicto XVI"

"Vida y Obra de Benedicto XVI"

En este evento se abordaron las diversas obras de Benedicto XVI y sus enfoques a la teología, bioética, y la constante búsqueda de la verdad, la fe y la razón.

 

El 24 de enero se llevó a cabo el panel "Vida y Obra de Benedicto XVI" en el auditorio P. Fausto Pardo L.C. de nuestra universidad, donde se reunieron 6 panelistas de diversas facultades en una mesa de discusión sobre Benedicto XVI.

 

La doctora María Elizabeth de los Rios, coordinadora de Investigación de la Facultad de Bioética; el maestro Carlos Lepe, de la Facultad de Responsabilidad Social; el doctor Oscar Perdiz, del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II; el maestro Juan Pablo Po, de la Dirección Académica de Formación Integral; el maestro Jovani Fernández, de la Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras, el Padre Peter Mullan, L.C., de la Pastoral Universitaria y el moderador, Ricardo Morales, de la Dirección Académica de Formación Integral DAFI), abordaron las diversas obras de Benedicto XVI y sus enfoques a la teología, bioética, y la constante búsqueda de la verdad, la fe y la razón.

 

Benedicto

 


Más información:
MPSS Ángela Pinilla
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx