Pasar al contenido principal

El grupo Querida Amazonía de Bioética publica su nuevo libro titulado Tras las huellas de Francisco

El Grupo Querida Amazonía publica nuevo libro

La obra abarca textos sobre el papel de las mujeres en una iglesia en salida; la economía solidaria y la ecología integral; las fronteras sociales con migrantes y refugiados; y la sinodalidad en la iglesia.

 

El grupo Querida Amazonía de nuestra Facultad de Bioética publicó su nuevo libro titulado Tras las huellas de Francisco, que abarca una compilación de textos sobre temas expuestos durante el webinar “Tras las huellas de Francisco: Caminando como iglesia en salida” donde mensualmente se abordan ejes temáticos del pontificado del Papa Francisco.

 

La obra está a cargo de la doctora María Elizabeth de los Rios, coordinadora de Investigación de la Facultad de Bioética; la doctora María Eugenia Guzmán, integrante de la Facultad de Humanidades, Filosofía y Letras; el doctor Eduardo Urdiales, integrante de la Facultad de Economía y Negocios; el maestro Eduardo Casillas, miembro del grupo Querida Amazonía e investigador asociado de la Facultad de Bioética, y el doctor José Antonio Forzán Gómez, que en paz descanse.

 

LibroLos temas principales del texto versan sobre los ejes torales del pensamiento del Papa Francisco: el papel de las mujeres en una iglesia en salida; la economía solidaria y la ecología integral; las fronteras sociales con migrantes y refugiados; y la sinodalidad en la iglesia, presentando así la constancia del magisterio de la iglesia a lo largo del tiempo.

 

Para mayores informes da clic aquí. También puedes adquirir la publicación online y gratuita en el siguiente enlace "Tras las Huellas de Francisco"

 

 

 


Más información:
MPSS Marcela Garibay
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx