Pasar al contenido principal

El maestro Ricardo Morales Arroyo reflexiona sobre la pospandemia

El maestro Ricardo Morales Arroyo reflexiona sobre la pospandemia

El candidato a doctor en Humanidades abordó nuestro papel como Comunidad Anáhuac y sus cambios como consecuencia de la pandemia por COVID-19.

 

El pasado 22 de agosto, en un evento organizado por la Dirección Académica de Formación Integral (DAFI) y cuyo objetivo fue reflexionar sobre los cambios que se han realizado desde que comenzó el sistema híbrido (en agosto de 2021) y los aspectos que se pueden mejorar, el maestro Ricardo Próspero Morales Arroyo, candidato a Doctor en Humanidades por la Universidad Anáhuac México, compartió en el Auditorio del CAD su experiencia durante la pandemia, además de la misión y visión de nuestra Institución.

 

También abordó los cambios secundarios que se realizaron una vez que regresaron las clases presenciales después de más de un año de realizarlas en línea, además del aporte de todos los miembros de la Comunidad Anáhuac para llevar a cabo dicho proceso.

 

Morales Arroyo es licenciado en Ciencias Religiosas por la Universidad La Salle, maestro en Ciencias de la Familia por el Pontificio Instituto Juan Pablo II de Estudios para el Matrimonio y la Familia y candidato a doctor en Humanidades por la Universidad Anáhuac México.

 

Fue titular de la Cátedra en Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de nuestro Campus Norte del año 2010 al 2014 y coordinó el Centro Evangelii Gaudium de la Anáhuac México del año 2015 al 2016.

 

Se desempeñó como coordinador académico de la Comisión de Comunión de la Conferencia del Episcopado Mexicano en el año 2016 y como delegado oficial de México en el evento interreligioso del grupo MIKTA (México, Indonesia, Corea, Turquía y Australia) titulado “Interfaith and intercultural dialogue”.

 

Además, suma diversas ponencias nacionales e internacionales sobre el tema del diálogo interreligioso y ecuménico.

 


Más información:
MPSS Ángela Pinilla
Facultad de Bioética
angela.pinilla@anahuac.mx