Pasar al contenido principal

Director de la Facultad de Bioética obtiene su segundo grado como Doctor

Director de la Facultad de Bioética obtiene su segundo grado como Doctor

El Dr. Antonio Cabrera, a través de la disertación de su trabajo de investigación, logró con Mención Honorífica el grado de Doctor en Investigación Interdisciplinaria.

El Dr. Antonio María Cabrera Cabrera, director de nuestra Facultad de Bioética, obtuvo su segundo grado de Doctor en Investigación Interdisciplinaria con la disertación de su trabajo de investigación en modalidad de tesis titulada: “Validación de un modelo integral sobre la problemática de infertilidad en la pareja, como resultado de una propuesta metodológica interdisciplinaria”.

Asimismo, le fue otorgada la Mención Honorífica por la alta calidad de su proyecto, así como por las aportaciones para el conocimiento al tema, tanto de la infertilidad como de la interdisciplinariedad, y por abrir el camino para la formación de nuevos investigadores de la Universidad Anáhuac México.

 

Bioética

Cabe señalar que el jurado que evaluó la ponencia del Dr. Cabrera Cabrera estuvo conformado por la Dra. Pilar Baptista, el Dr. Luis Medina, la Dra. Patricia Martínez Lanz, la Dra. Oliva Sánchez García y el Dr. Alejandro Sánchez, y como suplentes la Dra. Victoria Fernández y la Dra. Martha Tarasco.

Nuestro director es Licenciado en Teología con Especialidad en Teología Moral y Doctor en Bioética por la Facultad de Bioética por el Ateneo Regina Apostolorum, Roma, además de realizar estudios de Doctorado en Investigación Interdisciplinaria por la Facultad de Psicología (gen. ‘14) en la Universidad Anáhuac México. Es director de la Revista Medicina y Ética de las Facultades de Bioética y Ciencias de la Salud de dicha Institución y fundador de la Cátedra de Investigación Interdisciplinaria en Infertilidad “Margarita Lamas de Abad” en la misma casa de estudios.


Más información:
MPSS María Martínez del Campo Cerrilla
Facultad de Bioética
maria.martinezdel@anahuac.mx