Pasar al contenido principal

La Maestría de Global Bioethics y el CADEBI nos presentan a la próxima generación de Bioeticistas con tu ayuda

Fundrasing

English version

Con el objetivo de formar profesores, personal de salud e investigadores capaces de analizar y proponer soluciones a los dilemas bioéticos globales, se creó un fondeo que permitirá expandir el conocimiento de bioética hasta otros continentes que lo necesitan.

 

Jelioth Muthoni de Kenya compartió lo qué significa la bioética para ella: “Es darle voz a los que no la tienen y luchar por la dignidad humana y derechos humanos”.

 

Imeldah Wakhungu de Kenya dijo, “La bioética es muy relevante a lo que hago y es hacia donde quiero ir como monitora de investigación y aún más importante me ayuda a recordar los principios éticos como persona e investigadora”.

 

Martin Kinyua de Kenya reflexionó, “La bioética significa que estoy comprometido a respetar la justicia y dignidad de todos los seres humanos porque tienen valores y derechos independientemente de sus capacidades".

 

Patrick Limole de Malaui expresó, “Es mi esperanza que la bioética me siga formando de tal manera que mis estudiantes, mi país, los pacientes, toda la comunidad de Malaui se beneficien.”

 

Uvais Nalakath Arakkal de India contó, "Frecuentemente me encuentro con dilemas bioéticos como psiquiatra. La Maestría Global en Bioética me proporciona suficientes conocimientos y habilidades para abordar cuestiones éticas complejas con más claridad y confianza."

 

Cada día nos enfrentamos a más dilemas bioéticos. Con tu donación estarás apoyando a un estudiante de países necesitados a obtener la formación necesaria para convertirse en un agente transformador para sus comunidades.

 

¡Ayúdanos a hacerlo una realidad!

Dona aquí

 

Publicado el 12 de abril de 2023


Más información:
MPSS Jimena Muñoz Merino
MPSS Ángela Pinilla
Facultad de Bioética
bioética@anahuac.mx