Pasar al contenido principal

Evaluaciones Finales en línea


Vivimos una época difícil para la humanidad en la que debemos demostrar nuestra calidad humana y nuestros valores. Maestros, coordinadores y personal administrativo han hecho un gran esfuerzo para mantener la calidad académica de las clases y para que la Universidad se mantenga operando a distancia pese a esta difícil situación. Sabemos que como alumno también has puesto gran empeño para cumplir satisfactoriamente con tus clases.

Estás por iniciar un periodo importante en el semestre, las evaluaciones, y es el momento en el que deberás demostrar que lograste un aprendizaje genuino; para ello, debes ser honesto y responsable en tus actividades académicas. Recuerda que es tu responsabilidad la protección de tus datos personales e información sensible como ligas de acceso, usuario y contraseñas, conexiones remotas, etc. Esperamos que como alumno Anáhuac te conduzcas en todo momento con ética, responsabilidad, respeto y honestidad durante este periodo, pues estos valores son pilares de la integridad académica que demuestra en sus acciones un Líder de Acción Positiva. En esta página encontrarás información que te será de utilidad. Contamos con un chat en donde estaremos a tu disposición para resolver tus dudas o problemas.

¡Te deseamos éxito en todas tus evaluaciones!

Avisos Importantes

Antes de tu aplicación y con el fin de evitar imprevistos asegúrate de:
Revisar que tu cuenta de correo institucional esté activa y funcione correctamente.
Revisar que tengas acceso a cada una de las plataformas que vayas a utilizar (Brightspace, Zoom, GSuite, Teams).
Aceptar el Compendio Reglamentario Anáhuac, Agosto 2020 para evitar cualquier bloqueo. Ingresa a Intranet/SIU aquí, si aún no lo has hecho.
Contar con la credencial universitaria o una identificación oficial vigente. Te recomendamos descargar la aplicación de Credencial Digital Anáhuac. Disponible en las tiendas de aplicaciones para IOS y Android.